
...
...Porque recuerdo. Aunque no desee hacerlo, aunque sepa que ese fragmento de un minuto que viví, no hace mas que atormentarme. Porque recuerdo, mientras duermo, mientras camino, corro o trabajo.
...Como gotas de lluvia, predeterminadas a caer, a morir. Los recuerdos se estrellan en mis ojos, con una capa de invisibilidad que jamás descifrare. Y, no es un mal del cual se "sufra" o una carga que "pese"... es el hecho de saber que lo hiciste, lo que hace que esas dos cualidades, se conjunten en esa milésima de segundo que pueda durar un recuerdo nítido y fresco. Un suspiro, una risa, un brillo de la luz en un par de ojos pardos.. el aroma de un minuto, un lugar, una sonrisa congelada en el tiempo.
...
...No están ahí. Y no estarán jamás, del mismo modo, en tu vida. Por eso lo atesoras, lo celas, lo envidias, púes en ese momento, fue sólo para ti. Sólo y exclusivamente creada para ti, esa perfección de circunstancias, esa armonía de sucesos, creadas sólo para ti. Causadas para ti, y contigo.
...
...Mientras anochecía, yacias ahí, recostada sobr emi hombre, sonriente, tranquila. Y no tenías nada que aparentar, nada que actuar, se quién eres, y se como eres. Tu mano sobre mi brazo, tu cabeza recargada en mi hombro. El tenúe haz de luz, se colo por entre los entintados cristales, y se estrello paritiendose en miles de pequeños rayitos de luz sobre tus ojos pardos. No era tu sonrisa, ni tus manos, ni, siquiera tus ojos.
...
...Era el saber que eras tu, lo que me hizo atesorar el instante. Un instante de cariño puro, sin vicios, sin necesidad de ser creado, sin una misión especial para robarle algo, a alguno de los dos, un pedacito de eso que llaman "perfección". Como hacerte entender, que ni el fantasma del tiempo se llevara ese momento de mi ser. A pesar de que había estado reflejado en esos ojos, antes, habia sido acariciado por esas manos antes... Jamás lo fui con esa intensidad.
...
...Recuerdos... recuerdos.
...
...Píldoras, para sonreir. Son baratos... lo caro es... aceptar que están ahi.
...
...Con cariño para alguien, en un momento perfecto, con tintes de unusualidad.
...
...
No hay comentarios:
Publicar un comentario