miércoles, 9 de junio de 2010

...Al caer el Sol.


... Y entonces, tome tu mano, sentí tu calor. Te aprete, con gentileza contra mi cuerpo, que emocionado, temblaba, y apreté mis labios contra los tuyos. Aun puedo sentir el sabor, que recorre cada comisura de mis labios, mientras, en paz, se contraían, al sentirte tan cerca. Mis, manos, mientras tanto, acariciaban tu rostro, y se perdían, entre tu lindo cabello. Se acercaba el final, y los dos sabiamos, que pronto, tendría que perderme entre las sombras, para disfrutar lo que acababamos de vivir...

...Que dulce sensación... que odisea de emociones... que abismo, de dudas. En ese momento el concepto de "perfección" parecía burdo, aburrido, y sin sentido. Yo sabía que lo que a través de mis labios, acontecía, era lo mas parecido al significado, de aquella palabra. ¿Puedes, acaso, congelar el momento, y permitir a este caballero, sentir que el mundo no gira, que los problemas no existen, que los miedos se van, y que los minutos, no pasan mas...? ¿Puedes hacerlo? Pués si de tus labios, se desprende el néctar prohibido de la pasión, combinado con el elixir prometido del amor... ¿Que es lo que no puedes tu hacer?

...¿Que es lo que no puedes hacer?

...Una vez, un viejo sabio me dijo, que en la vida, había siempre que elegir el camino, que se habia de seguir, y recuerdo que le conteste con una pregunta: ¿Y que si el sol ha caído, y la luz se ha ido? ¿Como he de ver, por donde ire? El, mientras sonreía, me dio una palmada y me dijo: "El sol cae todos los dias. ¿Vas a detener tu andar, cada vez que el decida ocultarse? Y la duda se sembro en mi corazón.

...Hoy, se que la respuesta estaba frente a mi. Se que la respuesta, tiene un rostro, una voz, un cuerpo hermoso y un corazón impregnado de nobleza e inocencia. La respuesta, es desde luego... Que el Sol siempre cae... pero... ¿Y mi Sol? Mi sol no caera, sino cuando yo lo decida, y aun si su luz se ha ido, el simple hecho de saber que se ha de levantar nuevamente, es suficiente, para saber que el camino que se extiende a mis pies, apenas comienza.

...Risa, llanto. Amor, y recuerdos. Recuerdos de lo que fue, de lo que viví, recuerdos que cual la luz de mi propio sol, me regalan el reflejo de su luz. Recuerdos vivos, que pasan a través de cada uno de mis musculos, de mis nervios... recuerdos VIVOS, que se incrustan en mi corazón. Recuerdos, y añoranzas, de que una vez mas... vivirás en mi. Al cerrar mis ojos, al descansar mi cuerpo...

...al caer el Sol.