jueves, 23 de septiembre de 2010

... De vuelta a las sombras.


...

... Una vez más, debo observar, impotente, como la misma fuerza que me unió a ti, es verdugo del sentimiento que ahora debo dejar impregnado en ti. Como ese sueño que sabes que habeís tenido, pero jamás... recordarás. Como esa fotografía que atesoras, pués la sonrisa ahí plasmada, la mirada ahí capturada... significan miles de palabras, sentimientos y a la larga acciones.

...

...Alejarme, no es desvanecerme. Desaparecer, no es abandonar, y mucho menos, traicionar. Es aprender que la vida gira, y gira... y que el saber expulsar el poco veneno del egoísmo, que fácilmente se diluye en la inmensidad de los mares del placer, es una virtud que debía aprender. Que fácil, es disfrutar de tu calor, iluminar mi obscuridad, con tan sólo, un poco de tu inmensa luz.

...Que fácil, es... inundar mi desolado corazón, con tan sólo unas gotas de las frescas aguas, que de tu alma corren. ¡Que fácil, seria trazar mi ruta, con tan solo un fragmento del grandioso mapa que en tu piel, puedo ver!

...¿Cuantas veces, me he preguntado a mi mismo... que tanto puedo correr sin agotarme, que tanto puedo volar, sin extraviarme...? Y la respuesta la halle en ti. Pués la respuesta esta en la voluntad, en la perlada respuesta de saber que los imposibles no existen.

...Pero...

...Los caminos... si. Las enseñanzas, si. Y... el amor... también. Y no debe ser cegado, por la voluntad, por el placer, o por el caramelo que endulza sus formas.

...Se que volarás alto... pués dejo de mi, lo mejor en ti. Dejo en tus labios, bocanadas de mi vida, dejo, en tu piel... caricias extintas que solo tu, gozaste. Y dejo, en tu recuerdo... un fragmento, de una vida... que tu... cambiaste.

...Y, si tienes la habilidad... de curar un corazón destrozado, como el artista que de una roca crea belleza, admiración... y un sentimiento...

...Me pregunto... ¿Que no puedes hacer?

...

...Yo, estaré ahí. En mis sombras, las únicas que jamás me han delatado, las únicas que mientras deterioran la forma de mi exterior... Moldean la retorcida mente... que envuelve esta roca... que llamás... Corazón.

...Te cuidare, desde aquí.

miércoles, 9 de junio de 2010

...Al caer el Sol.


... Y entonces, tome tu mano, sentí tu calor. Te aprete, con gentileza contra mi cuerpo, que emocionado, temblaba, y apreté mis labios contra los tuyos. Aun puedo sentir el sabor, que recorre cada comisura de mis labios, mientras, en paz, se contraían, al sentirte tan cerca. Mis, manos, mientras tanto, acariciaban tu rostro, y se perdían, entre tu lindo cabello. Se acercaba el final, y los dos sabiamos, que pronto, tendría que perderme entre las sombras, para disfrutar lo que acababamos de vivir...

...Que dulce sensación... que odisea de emociones... que abismo, de dudas. En ese momento el concepto de "perfección" parecía burdo, aburrido, y sin sentido. Yo sabía que lo que a través de mis labios, acontecía, era lo mas parecido al significado, de aquella palabra. ¿Puedes, acaso, congelar el momento, y permitir a este caballero, sentir que el mundo no gira, que los problemas no existen, que los miedos se van, y que los minutos, no pasan mas...? ¿Puedes hacerlo? Pués si de tus labios, se desprende el néctar prohibido de la pasión, combinado con el elixir prometido del amor... ¿Que es lo que no puedes tu hacer?

...¿Que es lo que no puedes hacer?

...Una vez, un viejo sabio me dijo, que en la vida, había siempre que elegir el camino, que se habia de seguir, y recuerdo que le conteste con una pregunta: ¿Y que si el sol ha caído, y la luz se ha ido? ¿Como he de ver, por donde ire? El, mientras sonreía, me dio una palmada y me dijo: "El sol cae todos los dias. ¿Vas a detener tu andar, cada vez que el decida ocultarse? Y la duda se sembro en mi corazón.

...Hoy, se que la respuesta estaba frente a mi. Se que la respuesta, tiene un rostro, una voz, un cuerpo hermoso y un corazón impregnado de nobleza e inocencia. La respuesta, es desde luego... Que el Sol siempre cae... pero... ¿Y mi Sol? Mi sol no caera, sino cuando yo lo decida, y aun si su luz se ha ido, el simple hecho de saber que se ha de levantar nuevamente, es suficiente, para saber que el camino que se extiende a mis pies, apenas comienza.

...Risa, llanto. Amor, y recuerdos. Recuerdos de lo que fue, de lo que viví, recuerdos que cual la luz de mi propio sol, me regalan el reflejo de su luz. Recuerdos vivos, que pasan a través de cada uno de mis musculos, de mis nervios... recuerdos VIVOS, que se incrustan en mi corazón. Recuerdos, y añoranzas, de que una vez mas... vivirás en mi. Al cerrar mis ojos, al descansar mi cuerpo...

...al caer el Sol.

sábado, 20 de febrero de 2010

... Siguiendo mi camino de baldosas amarillas.



...

... ¿Cuantas veces, he de caer... y cuantas más he de levantarme, he de seguir?

...Mi vida transcurre, y se me va de las manos. Pasan los días, transcurren las noches, y el tiempo, jamás se detiene. El reloj, no deja de avanzar... incluso si se rompe. Incluso si aprieto mis párpados, y finjo que no lo veo.

...Caminar, andar... tropezar, aprender.

...Y algunos días, el sol se alza en todo lo alto, y me deja ver lo inmenso que es el camino que aun me falta por recorrer. Lo magnifico que es, lo tortuoso y nuevo que parece ser. Hasta allá, lejos... hasta donde mis deseos, y mi mermada añoranza, le permiten extenderse.

...Otros dias... el cielo se nubla, llueve, lágrimas divinas, que mojan en mi ser, y me recuerdan lo vulnerable que puedo llegar a ser. Más alla de la valentía... más alla del coraje y la fuerza para seguir andando, esos días me pregunto. ¿Tengo el deseo de hacerlo?

...

...Caminar, andar... tropezar, aprender.

...Y hay aun, mas dias. Dias en que la niebla de la tormenta helada del dia anterior, me nubla la vista, me nubla el saber, el deseo, y el deber. Es ahi... donde, todas mis dudas se encuentran. Una con otra... mi fuerza, con mi miedo, mi deseo, con mi conformidad por lo que tengo ya ganado.

...Y sería estúpido, si permitiera que el impulso mas fuerte... dominara al mas racional. Asi como seria estupido decir que mi camino, se halla resuelto.

...Oh.. pero hay algo ahi. Hay una razon, para seguir buscando hasta donde me llevara ese camino. Una razón que tiene un nombre, un rostro... y una voz. Que resuena en mi cabeza. Ahora yo vivo, a través de ti... y tu a través de mi. Y ruego, en mi corazon... que este sueño, jamás termine.

...Caminar... andar, tropezar... aprender a sentir.

...

...Todo, dentro de mi camino de baldosas amarillas.

....

...¿Me ayudarías a poner una baldosa?